3 Imprescindibles en tu sofá cama
Una vez que tienes claro que necesitas un sofá cama, llega el momento más complicado; elegir el adecuado. En nuestro post anterior te contamos las claves para elegir tu sofá cama y hoy te contamos los imprescindibles que no pueden faltar.
Unas sentadas cómodas, imprescindibles en tu sofá cama
Ten en cuenta que, aunque tu sofá sea cama, lo vas a utilizar para sentarte. Seguro que quieres disfrutar de una buena película mientras descansas en tu sofá. Para ello necesitas unas sentadas cómodas. En estos casos, como especialistas en sofás te recomendamos una sentada de muelle o de espumación mínima de 35kg de densidad. Lo mejor en estas ocasiones, es elegir un sofá que sea cama pero con deslizante. Así cuando estés sentado pues también podrás deslizarlo para acomodarte mejor😉
Un buen colchón es imprescindible en tu sofá cama
Por supuesto, si vas a comprar un sofá cama, lo vas a utilizar para dormir. Muchas veces asociamos un sofá cama a incomodidad. Nada más lejos de la realidad. Existen muchos sofás cama que te aportan comodidad en el colchón. Lo ideal es que tu colchón tenga un grosor mínimo de 14cm y que sea viscoelástico. Así se adaptará mejor a tu cuerpo.
El tejido que eliges es más importante de lo que piensas
Normalmente dejamos la elección del tejido para el final, pero no por ello es menos importante. Si escogemos el tejido adecuado, nuestro sofá durará más tiempo. Desde Muebles Aparicio te recomendamos una tapicería antimanchas. Por ejemplo, las telas de Aqua Clean, son de fácil limpieza y con un trapo mojado podrás dejar limpio tu sofá.
Si quieres encontrar el sofá cama perfecto para ti te invitamos a visitar nuestras tiendas en Almedinilla, Atarfe y Granada. Contamos con comerciales especializados que te asesorarán.