ideas para el recibidor de tu hogar

Ideas para el recibidor del hogar

Aunque muchas veces no nos fijemos, lo primero que vemos al entrar en una casa es el recibidor. Es la primera imagen que se nos viene. Digamos que las entraditas son la primera impresión de nuestro hogar. Por eso, una entradita debe reflejar nuestro estilo, nuestra personalidad, debe hablar de nuestro hogar en sí, así que toma nota de estas para el recibidor del hogar. 

En Muebles Aparicio queremos ayudarte y aconsejarte también en esta zona de tu hogar. ¿Quieres tener una entradita única? Quédate a
leer este post en el que te damos ideas para darle vida a tu entradita.

¿Entradita igual o diferente al resto de muebles?

Como ya sabéis, en Muebles Aparicio trabajamos a medida. ¿Qué significa esto? Que podemos hacer todo lo que imagines. De este modo, si quieres una entradita que sea igual que tus muebles, no solo en cuanto a colores, sino en diseño, es posible conseguirla.

Podemos adaptar tu entradita a la línea de tus muebles. Si te gustan los clásicos y la monotonía en tu hogar esta es la mejor opción. Pero si te gusta romper y dar un toque diferente en alguna zona de tu hogar puedes incluir un vinilo o un diseño vintage que rompa con el resto de muebles de tu hogar.

Muebles auxiliares en el recibidor

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia del mueble auxiliar. Estos muebles son los que les dan personalidad a nuestro hogar porque rompen con la monotonía del resto y hablan por sí mismos.

Con un mueble auxiliar consigues dar un toque diferente a tu hogar. Además, los muebles auxiliares son el punto de unión entre el resto de muebles del hogar. Digamos que consiguen casar estilos dentro de tu casa. A esto hay que añadir la gran utilidad de estos muebles.

Parece que no son muy útiles a simple vista porque son pequeños. Pero estos muebles aportan una capacidad extra de almacenaje. Sumamos cajones y puertas que siempre vienen bien para almacenar cualquier cosa. Así que el beneficio de usar un mueble auxiliar como entradita es doble, unes estilo y capacidad de almacenaje.

Recibidores minimalistas

Las entraditas se colocan en una zona de la casa que normalmente suele ser pequeña. Es por esto que no es aconsejable recargarla mucho. Con un simple estante o cajón y algún espejo o lienzo puedes hacer que tu entradita sea diferente y funcional.

Entraditas para aprovechar todo el espacio

Hay ocasiones en las que el recibidor de nuestro hogar es amplio y nos permite utilizar el espacio al máximo. Por ejemplo, si contamos con un recibidor amplio que se preste al diseño podemos sacarle todo el partido haciendo unos armarios empotrados a medida.

Esta opción es ideal para casas en las que se busca un mayor almacenaje aprovechando el espacio al máximo.

En Muebles Aparicio diseñamos a medida, por tanto podemos encontrar ese mueble que mejor se adapte al espacio de tu entrada. Otra opción, en vez de utilizar armarios es inclinarnos por las estanterías o librerías a medida, ya incrustadas en la pared.

Esto nos permite utilizar de fondo esa pared que ya tenemos y sacarle todo el partido a cada rincón de nuestro hogar.

Vinilos para darle vida al recibidor

No solo los cuadros y espejos forman parte de la decoración de una entrada. Con un papel vinilo bonito, acorde a nuestros gustos, podemos crear un espacio diferente en esta zona del hogar.

En Muebles Aparicio somos expertos en diseño y decoración. Aquí podrás encontrar ese vinilo que le dé un toque diferente a tu casa y hable por sí mismo.

¿Quieres encontrar el diseño perfecto para el recibidor del hogar?

Visita nuestras tiendas, te estamos esperando en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Pide cita en [email protected] o llama al 957 703 128.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez