estanterías en decoración

Estanterías en decoración: ¿por qué son esenciales?

Esta semana dedicamos nuestro post semanal a las estanterías en decoración. Pequeños detalles, como el tapizado del hogar, van sumando trucos para hacer de tu hogar, el lugar más maravilloso del mundo. 

Hay distintos elementos que son esenciales a la hora de amueblar una casa. Por ejemplo, siempre habrá un sofá, una mesa, una cama… Pero hay un elemento que a veces pasamos por alto y es importante a la hora de amueblar tu hogar. Se trata de las estanterías.

Muchas veces no reparamos en ellas porque son consideradas mobiliario auxiliar. Pero las estanterías son un elemento esencial en la distribución del espacio.

Las estanterías en decoración no sólo nos ayudan a organizarnos mejor, sino que pueden ser un buen aliado a la hora de aportar orden a nuestro hogar.

¿Quieres saber por qué necesitas una estantería en tu hogar? Descúbrelo todo en este post.

Combina almacenaje y escaparate en tu estantería

Muchas veces pensamos que las estanterías están ideadas para que todo lo que se coloque en ellas quede a la vista. Pero esto no tiene porqué ser así. Existen muchas estanterías con terminales en puertas o cajones que nos permiten almacenar y guardar cosas en esos apartados.

Es un lugar desahogo dentro de la estantería. De este modo tenemos la posibilidad de colocar libros, figuras o elementos que queramos que estén a la vista de todos en los estantes y aquello que queremos reservar podemos colocarlo en cajones o puertas.

Estanterías, una forma de ahorrar espacio

Una estantería ocupa menos espacio que un mueble común. De este modo no sólo nos permite almacenar, sino que también nos ayuda a aumentar el espacio de nuestra habitación o salón.

Existe la posibilidad de hacer la estantería directamente en la pared. Es decir, los estantes se distribuyen según el estilo y el criterio de cada cliente en la misma pared. De este modo nos ahorramos el fondo del mueble y aprovechamos al máximo el espacio.

Define el estilo de tu hogar con las estanterías

No debemos olvidar que las estanterías también son muebles auxiliares. Como tales, pueden ayudarnos a definir nuestro estilo y personalidad dentro de la decoración de nuestro hogar.

Por ejemplo, si somos atrevidos o nos gusta un estilo más moderno, podemos incorporar una estantería industrial o vintage en nuestro salón y crear un ambiente único.

De esta manera no sólo estaremos recurriendo a un mueble que nos ayude en la distribución del espacio de nuestro hogar, también estaremos añadiendo personalidad a cada rincón de nuestra casa.

Estanterías a medida

En Muebles Aparicio somos fabricantes a medida, podemos hacer la estantería que imagines.

Existen muchas posibilidades a la hora de distribuir el espacio. Podemos ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti, pero además podemos aconsejarte y hacerla a medida.

Por ejemplo, puede ser que quieras combinar diseño, calidad, almacenaje y utilidad. Si este es el caso podemos diseñar una estantería para tu salón en la que vaya integrada tu televisión o añadir muebles que permitan el almacenaje dentro de ella.

Ten siempre presente que en Muebles Aparicio cuidamos tu hogar. Es por eso que queremos ayudarte a elegir la mejor opción a la hora de distribuir el espacio.

Somos tu tienda de muebles en Granada, Atarfe y Almedinilla.

Pide cita llamando al 957 703 128 o escribiendo a [email protected]

Seguimos, cada día, cuidando tu hogar.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez