mobiliario de exterior

El mobiliario que necesitas en el exterior de tu hogar

Llega el buen tiempo, la primavera, el sol y con este clima llegan también las ganas de salir al exterior. Comienzan esos meses en los que más aprovechamos el exterior de nuestros hogares. Pero, ¿tienes el mobiliario de exterior adecuado? ¿Sabes qué mueble es el mejor para el jardín? ¿Todos los muebles de exterior son iguales? No te preocupes, hoy hablamos de mobiliario exterior. Te descubrimos el mobiliario que necesitas en el exterior de tu hogar.

Muebles cómodos para el exterior de tu hogar

Seguro que te encanta salir a descansar a tu terraza, jardín o patio. Para descansar necesitas un buen sofá o sillón. Por eso, si hay un mobiliario que necesitas en el exterior de tu hogar, es un sofá cómodo. Hay muchos tipos de sofás de exterior.

Por ejemplo, puedes escogerlo de ratán, de hierro, de cuerdas… Si te gustan los clásicos puedes apostar por la forja, es el material más usado en el mobiliario de exterior. Otra opción es elegir un buen sofá con estructuras de madera para exterior. Por cómo mantener cuidados tus muebles de exterior no te preocupes, pincha en este enlace para saber cómo cuidar tu mobiliario exterior.

mConjuntos de mobiliario de exterior que no te deben faltar

Existen muebles que son imprescindibles tanto el interior como en el exterior de nuestro hogar. Se trata de las mesas y sillas. Son conjuntos que necesitamos también en el exterior de nuestra casa.

A todos nos gusta tomarnos algo disfrutando del buen tiempo.

No te preocupes si no cuentas con un espacio amplio para colocar el conjunto de exterior. Como en Muebles Aparicio somos fabricantes a medida, podemos ayudarte para crear el conjunto de mesas y sillas que necesites para el exterior de tu hogar.

Podrás elegir tamaños, colores, calidad, terminaciones… Un conjunto de terraza creado para ti.

mNo te olvides de elegir el tapizado para tu mobiliario de exterior

Parece que escogiendo sofá, sillas y mesa ya lo tenemos todo para nuestro mobiliario de exterior. Esto no es del todo cierto. Falta por escoger el tapizado de estos elementos. Se trata de muebles que van a estar expuestos a temperaturas extremas, tanto cálidas como frías.
Además de soportar lluvias y sol a lo largo de todo el año. Por lo tanto tendrás que elegir telas de alta calidad que soporten estas inclemencias. Telas que resistan bien las manchas y cuyo cuidado sea sencillo. Además de tratar de cuidarlos, protegiéndolos con trapos o toldos y limpiándolos de forma constante.

Es aconsejable limpiar los tejidos solamente con agua y si la mancha persiste dar con jabón neutro.

Como siempre, os recomendamos evitar los productos químicos para limpiar vuestros muebles. Pues si no son de buena calidad pueden dañarse de forma permanente.
Como ya sabes, en Muebles Aparicio somos especialistas en mobiliario, nos adentramos en todas las estancias del hogar, también en mueble de exterior. Visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada.

No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez