decoración moderna en el salón

Cuatro ideas para un decoración moderna en el salón

¿Te gustaría una decoración moderna en el salón de tu hogar?

Amueblar un hogar no es sólo comprar los muebles que nos gusten. Amueblar es llenar de vida nuestra casa y decorarla a nuestro gusto. Cuando elegimos nuestros muebles nos guiamos por las tendencias. Cuando elegimos la decoración hacemos lo mismo.

Nos gusta estar a la última en todo. En Muebles Aparicio queremos ayudarte también a elegir la decoración de tu casa.

En el texto de hoy nos centramos en una sola zona, el salón. Quédate a
leer este texto y descubre cuatro ideas para una decoración moderna en tu salón.

Decoración laxa para tu salón

Si has elegido unos muebles modernos, que hablan por sí solos, necesitas una decoración relajada. No es necesario recargar la zona con una decoración excesiva. Si los muebles ya llaman mucho la atención debemos inclinarnos por una decoración más escasa. Lo ideal en estos casos es elegir algún portafotos o un pequeño jarrón de cristal con flores que no recargue mucho la habitación. Se trata de dar pequeños toques de color.

Incluye piezas vintage en la decoración de tu salón

La mezcla de estilos viene pisando fuerte. La tendencia actual es incluir alguna pieza vintage en tu salón para crear un nuevo ambiente. No se trata de restar importancia al resto de muebles. Hay que intentar intercalarlas. Lo ideal es buscar alguna pieza pequeña o hecha a medida que encaje con el resto de tus muebles.

Recuerda que en Muebles Aparicio somos fabricantes a medida y podemos crear ese mueble vintage que encaje con el resto de tu mobiliario. Lo ideal es buscar un mueble auxiliar que cree un leve contraste con el resto de tus muebles de salón.

Rustic interior decor Home on a mint shabby chic wall

Espejos, un clásico que nunca falla

Los espejos siempre han sido un clásico de la decoración. Normalmente se utilizan para crear una sensación de espacio mayor. Dan la impresión de que el espacio es más grande.

Actualmente, los espejos son un necesario en la decoración de nuestro hogar. Hay muchos tipos de espejos. Esto permite que podamos escoger ese espejo que mejor quede en nuestro salón. Pero si sois atrevidos y queréis apostar por las tendencias, os vamos a dar un consejo.

Este año los espejos de ventanal vienen pisando fuerte. Se trata de espejos que simulan una ventana. Además crean sensación de amplitud en tu salón.

Los colores, un básico en la decoración de tu salón

Es muy importante elegir bien los colores en la decoración de tu hogar. Seguramente si has leído nuestro texto sobre el significado de los colores en el hogar, sepas que cada color tiene una simbología diferente.

Depende de lo que quieras transmitir en tu hogar podrás elegir un color u otro. Pero siempre debes tener en cuenta la gama de colores que eliges. Tampoco es necesario crear un popurrí de colores, donde quede demasiado llamativo y pueda ser cansado con el paso del tiempo.

En Muebles Aparicio cuidamos tu hogar a medida. Pero también te ayudamos a elegir tu decoración. Periódicamente actualizamos nuestra decoración para estar siempre a la última. ¿Te contamos un secreto?

A partir de diciembre contaremos con nueva decoración, que será tendencia el 2021. ¿Te animas a visitarnos?

Estamos en Almedinilla, Atarfe y Granada.

Pide cita llamando al 957 703 128 o escribe a atencionalcliente@mueblesaparicio.com

¡Te esperamos!

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez