black friday muebles aparicio

Black Friday en Muebles Aparicio

El 2020 nos ha quitado muchas cosas y el Black Friday no va a ser una de ellas. Del 27 al 29 vamos a celebrar el Black Friday en Muebles Aparicio. En estas fechas no solo vas a encontrar grandes descuentos en nuestras tiendas sino también muchas novedades en decoración.
¿Quieres descubrir todo lo que tenemos preparado para estos días? Quédate a leer este post, te damos algunos adelantos.

Descuentos en colchonería para este Black Friday

¿Conoces la sección de descanso de Muebles Aparicio? Si no la conoces, aprovecha para hacerlo durante el Black Friday. Es la mejor ocasión ya que podrás descubrir las mejores marcas a los mejores precios.

¿Qué es lo que te espera en la colchonería de Muebles Aparicio durante este Black Friday?

Como siempre, encontrarás los mejores modelos de colchón. Pero no solo esto, también podrás encontrar grandes descuentos en canapés, somieres o bases tapizadas. Todo lo que necesitas para que tu descanso sea perfecto. Pero eso sí, no olvides preguntar a nuestros comerciales, ellos te asesorarán y te informarán de todos los descuentos y promociones posibles.

Los mejores precios en sofás durante este Black Friday en
Muebles Aparicio

Nuestros sofás son únicos, son hechos a medida. Si nos seguís en redes y en nuestros post semanales sabéis de lo que os hablamos. Se trata de sofás hechos a medida con extras especiales, con tapizados únicos. Durante el Black Friday encontrarás nuestros sofás a unos precios inigualables. Te ofrecemos el mejor confort en sofá a precios muy competitivos durante los días 27, 28 y 29 de Noviembre.

¿Qué sofás encontrarás en Muebles Aparicio durante el Black Friday?

Como siempre, te ofrecemos sofás de gran calidad. Se trata de sofás con espuma de alta densidad, sofás de muelles y de viscoelástica.

Prepárate porque durante esos días no podrás pensar en otra cosa que no sea probar uno de nuestros sofás. Además, recuerda que nuestros sofás no sólo son cómodos, también cuentan con un diseño único.

Puedes probarlos y descubrirlos en todas nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada.

 

El sillón relax, un básico que no faltará en el Black Friday de Muebles Aparicio

Hay muchísimos tipos de sillones relax. Puedes encontrarlos con mecanismo de empuje, de palanca, con motor…

Incluso encontrarás sillones con mando capaces de dar auténticos masajes. Se trata de probarlos y encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Si todavía no tienes un sillón relax en tu hogar ahora es el mejor momento para incluir uno. ¿Sabes lo necesarios que son?

En nuestro texto sobre la importancia de tener un sillón relax en tu hogar te contamos porqué debes tener uno. En Muebles Aparicio encontrarás muchos diseños distintos para tu sillón relax, donde podrás combinar comodidad y elegancia en un único elemento dentro de tu hogar.

¿Dónde encontrarás el Black Friday de Muebles Aparicio?

Por supuesto, todo lo que te contamos y mucho más, podrás encontrarlo en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada.

Además puedes preguntarnos a través de redes sociales, de nuestro correo electrónico de [email protected] o llamando al 957 703 128.

Esto es solo un adelanto, descúbrelo todo visitando Muebles Aparicio durante los días 27,28 y 29 de Noviembre.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalclient[email protected]

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez