Somos tu tienda de sofás en Almedinilla
¿Cuánto tiempo has estado sentado en el sofá últimamente? Probablemente hayas notado que es hora de cambiarlo después de tanto tiempo. Muchos
sofás se hunden, pierden la forma y terminan siendo incómodos. Por eso, cuando vayas a comprar un sofá necesitarás asegurarte de elegir el sofá perfecto y para ello somos tu tienda de sofás en Almedinilla
¿Conoces las claves necesarias para elegir el sofá ideal?
En Muebles Aparicio somos especialistas en sofás desde el año 1952.
En nuestra tienda de Almedinilla encontrarás nuestra mayor exposición de sofás. Pero también puedes visitarnos en Atarfe o Granada.
¿Por qué elegir Muebles Aparicio para comprar tu sofá? Quédate a leer este post y descúbrelo.
Tu sofá a medida en Muebles Aparicio de Almedinilla
Como ya sabrás, en Muebles Aparicio trabajamos a medida. Igual que hacemos muebles del tamaño que necesites, podemos hacer sofás que se adapten a tu espacio.
En Muebles Aparicio jugamos con las formas, los tamaños, los colores, los accesorios, el tapizado… Todo lo que imagines, podemos añadirlo a tu sofá.
¿Qué es lo que hacen únicos los sofás de Almedinilla?
A continuación te damos las claves de todo lo que hacen únicos los sofás de Almedinilla:
1. El número de plazas, lo más importante en tu sofá
Lo primero que debes tener claro es el número de plazas que quieres en tu sofá. Puede ser que necesites un dos plazas, un tres plazas, una chaislongue…
No importa la forma que tenga tu sofá, podemos añadirle las plazas que necesites.
2. Elige colores y tapizados
El tapizado es uno de los elementos esenciales de tu sofá, ya que es lo primero que llega a la vista de aquel que se va a sentar.
En nuestras tiendas podrás elegir el tipo de tela que desees, una tela lavable, terciopelo, tela específica para convivir con animales…
Una vez que eliges el tipo de tela toca escoger entre estampados y colores. Nosotros te aconsejaremos en todo lo posible, pero la decisión final es tuya.
3. ¿Qué tipo de monitorización necesitas?
Para que tu sofá sea lo más cómodo posible puedes hacerlo reclinable mediante motorización. Puedes añadir uno o dos motores.
Con dos motores será mucho más cómodo porque podrás decir la posición del respaldar de forma independiente con la de los pies.
Otra de las opciones que tenemos para hacer extensible nuestro sofá es mediante palanca o tirando de forma tradicional.
4. ¿Queremos extras en nuestro sofá?
Vivimos en el siglo de la inteligencia artificial. Podemos hacer que nuestro sofá también sea de lo más inteligente.
Si nos gusta escuchar música para relajarnos podemos incluirle entrada de USB, Bluetooth, Wi-fi… Para poder reproducir nuestra música necesitaremos unos buenos altavoces. Pero eso no será un problema, lo podemos incorporar en nuestro sofá.
Desde nuestro sofá podremos controlar el volumen y también las canciones. Ya que podemos pasarlas y pausarlas con tan sólo pulsar el botón adecuado. Incluso, si nuestra televisión es una Smart TV podemos cambiar y subir el volumen desde nuestro sofá.
5. ¿Necesitamos guardar cosas en nuestro sofá?
Muchas veces colocamos mantas y cojines sobre el sofá que lo hacen incómodo y nos terminan estorbando. Por eso, será necesario encontrar algún lugar para guardarlos.
Lo que podemos hacer para tenerlos recogidos es crear un canapé en nuestra chaislongue o hacer un baúl en el brazo del sofá.
De este modo tendremos todo recogido en nuestro salón.
¿Se te ocurre algo más para añadirle a tu sofá? Si es así, pásate por nuestras tiendas. Recuerda que en Almedinilla tenemos la mayor exposición de sofás. Pero también puedes encontrarnos en Atarfe y Granada.
¿Te animas a crear el sofá perfecto para ti? Pide cita y visítanos.
Te atendemos en el 957 703 128 o en atencionalcliente@mueblesaparicio.com