mobiliario de salón 2021

Tendencias en mobiliario de salón en 2021

El 2021 llega cargado de novedades para el hogar. En otros textos de nuestra web os hemos hablado de las tendencias en diferentes zonas de la casa. En el texto de hoy hablamos sobre las tendencias en mobiliario de salón para 2021. Son muchas las novedades que llegan en cuanto a mobiliario de salón.

En este texto hemos hecho un pequeño resumen con las más interesantes.

Salones industriales, tendencia en mobiliario para 2021

El estilo industrial cada vez cobra más importancia. Pero cada año se renueva y consigue descubrirnos una nueva opción de mueble industrial.

Tradicionalmente, los muebles industriales se caracterizaban por la unión de la madera y la forja. Hoy en día a esos 2 detalles, se unen algunas novedades.

Ya no solamente son en color madera o roble natural. Podemos crearlos en colores claros como el beige o el crema y aun así seguir teniendo un mueble industrial.

En Muebles Aparicio somos fabricantes a medida, esto nos permite personalizar cada detalle de tu mueble y hacer un concepto de mueble industrial totalmente personalizado para ti.

El gris es tendencia en mobiliario para 2021

El gris, al igual que el blanco, es un tono versátil. Un color fácil de combinar con cualquier otro. Además, los tonos de madera combinan muy bien con los grises.

Por eso, las combinaciones de gris y madera son tendencia en salones en 2021. Existe una amplia gama de grises. Que abarcan desde los más claros a los más oscuros. Hay grises que se parecen más al blanco y grises que avanzan hacia el negro.

¿Cuál es la mejor opción? En este caso deberemos dejarnos guiar por la luz. Recuerda que, cuanto más claro sea más luz y amplitud aportará a nuestro salón. No todo tiene porque ser en color gris, puede combinarse con otros colores que le den un toque de alegría a nuestro hogar.

En nuestro texto sobre el significado de los colores, te contamos qué simboliza cada color dentro de tu hogar.

¿Plantas dentro del salón de casa?

Normalmente, las plantas quedan fuera de las estancias interiores del hogar. En 2021, las plantas comienzan a ser tendencia y a formar parte del interior del hogar. Dan vida a las diferentes zonas de nuestra casa. Podemos colocar plantas que den color.

La decoración natural ha llegado para quedarse. Se trata de buscar flores y plantas que vayan a juego con los tonos de nuestro salón a la vez que den un poco de color.

Oficina y salón, la tendencia del 2 en 1 para mobiliario de salón 2021

Durante el 2020 hemos tenido que pasar mucho tiempo dentro de casa. Tanto que hemos llegado a trabajar desde allí.

El teletrabajo es una tendencia que ha venido a quedarse y hemos tenido que adaptar nuestra casa a nuestras necesidades.

Por eso, muchos hemos convertido el salón en un despacho de trabajo. En el 2021, compartir salón y oficina es tendencia. Se trata de crear dos ambientes. Uno orientado al trabajo y otro a la convivencia en el salón. Conseguir la zona de trabajo es tan sencillo como colocar un escritorio que siga la línea de nuestros muebles de salón y una silla que vaya a juego.

En Muebles Aparicio somos expertos en mobiliario y decoración.

Visita nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada y te asesoraremos.

Puedes pedirnos cita llamando al 957 703 128 o escribiendo un correo a atencionalclciente@mueblesaparicio.com.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez