cómo elegir un buen colchón

4 Consejos para elegir un buen colchón

Un buen descanso  nos ayudará a tener una buena vida. Pero, no podemos descansar bien si no tenemos un buen colchón. En Muebles Aparicio llevamos años dedicándonos al mundo del descanso. Por eso hoy queremos dejarte 4 consejos para elegir un buen colchón. Además, en nuestra sección Aparicio Descanso encontrarás todo lo que necesitas para descansar bien. Para ir abriendo boca, puedes tomar nota de los consejos que te damos a continuación. 

Comodidad ante todo a la hora de elegir tu colchón

Debes estar cómodo en el colchón que escojas. Para ello es fundamental que pruebes más de un colchón. Colchones que sean diferentes. Lo ideal es probar colchones de muelle y de viscoelástica para ver en cuál te encuentras mejor. En nuestras tiendas desinfectamos de forma diaria todos los colchones y demás elementos. Así que puedes probarlos sin miedo. Ya que cumplimos con todas las medidas de seguridad del protocolo Covid

Colchones que se adaptan a tu cuerpo

Aunque seas de las personas a las que les gusta dormir sobre un colchón firme y duro, a la larga buscarás que el colchón se adapte a tu cuerpo. Lo ideal es que sea el colchón quien se adapte a ti, no tú al colchón. Si en tu caso te encanta que el colchón te acoja y moldure tu silueta, lo ideal es buscar un colchón que favorezca tus movimientos y posiciones a lo largo de la noche. Hay muchos colchones que logran este efecto. Una de las marcas que se caracteriza por favorecer las posiciones de nuestra columna es Tempur. Somos proveedores oficiales de la marca Tempur y nuestras tiendas podrás encontrar el que mejor se adapte a ti. 

Durabilidad e higiene en tu colchón

Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger un buen colchón es su durabilidad e higiene. Es cierto que la higiene y cuidados de nuestro colchón dependerán mayormente de nosotros. Pero existen colchones con barreras de protección e higiene, así como tratamientos de transpiración y elementos que ayudan a evitar la presencia de ácaros y bacterias.  Si el colchón cuenta con estos elementos, su durabilidad será mayo. Al igual que influye el material interior por el que está compuesto. Sea de muelle o de viscoelástica, independientemente debemos buscar materiales de alta calidad. Como el muelle ensacado, el material confortcel o viscoelásticas de poro abierto. 

¿Compartirás el colchón?

A la hora de elegir un colchón debemos tener en cuenta nuestro peso y altura. Ya que en función de lo que pesemos necesitaremos un colchón más firme u otro. Pero también debemos tener en cuenta si vamos a compartir cama con otra persona. Porque nuestro colchón se tendrá que adaptar a ambos cuerpos. Puede ser que a cada uno de la pareja le guste un colchón más firme y a otro más blando. Para eso también hay solución. Varias marcas con las que trabajamos ya han puesto en marcha colchones con independencia  de lechos y diferentes durezas. De forma que se puede elegir totalmente a gusto del consumidor. En Aparicio Descanso te ofrecemos un descanso a medida. Aquí te hemos dejado algunos consejos, pero si quieres estar al día de todas las novedades puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada. También puedes visitarnos en nuestras tiendas de Almedinilla, Atarfe y Granada para encontrar el colchón perfecto.

Muebles Aparicio

About Muebles Aparicio

Somos una empresa pionera en la Subbética de Córdoba, pioneros como tienda de muebles en Córdoba, amantes del mueble y la decoración, con más de 60 años de historia. Muebles Aparicio de Almedinilla es nuestro nombre y corresponde a una familia con pasión hacia su profesión, tenemos un profundo amor al mueble, al mundo de la decoración y del hogar y entendemos el interiorismo como un arte, consiguiendo como resultado la opción más idónea para hacer realidad el sueño de cada hogar.

Contacto

+34 957 703 128
atencionalcliente@mueblesaparicio.com

HORARIOS en Almedinilla y Atarfe: De lunes a sábado, de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

HORARIOS en Granada: De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Sábados de julio y agosto en Almedinilla y Atarfe: de 09:30 a 14:00

Ganadores Best of Houzz 2020

 

badge_20_92x

© 2016 Muebles Aparicio. Página diseñada por Mª Ángeles Rodríguez Gómez